miércoles, 15 de junio de 2011

Tintas, Colores y Tiempo de Víctor Antonio Estrella


 

Por: Raquel Pichardo M.

Esta es la XIX exposición del prolifero artista Víctor Estrella quien nos presenta una individual de cien dibujos realizados con tinta china, con lápiz de colores y en blanco y negro.

Los dibujos de Estrella hechos con líneas, puntos  o trazos únicos que se envuelven para formar  animales que quieren ser humanos y figuras  amorfas que representan hombres y mujeres en la cotidianidad del día a día. También encontramos paisajes rurales, urbanos y estampas folklóricas.

La conductora, Mujer con Instrumento Musical, Los Destellos de Narciso, El Vigilante, Mujer con Pequeño Bolso, son algunos de los dibujos que conforman esta exposición.

La muestra lleva por título Tintas,  Colores y Tiempo  porque están hechos a tinta china y colores (usando lápices de colores) y tiempo porque datan desde el 1970 hasta el 2011.

Tintas,Colores y Tiempo, estará abierta al público desde el jueves 16 de junio de 2011, a  las 8:00 de la noche, en la sala de exposiciones “Wilfredo García” de Casa de Arte, ubicada en la calle Benito Monción #46, Santiago, Rep. Dominicana,  



No hay comentarios:

Publicar un comentario