martes, 23 de noviembre de 2010

LA CANCION CONTESTATARIA

                                       
PANEL-CONCIERTO "LA CANCION CONTESTATARIA"Hay canciones que sirven de alimento para la conciencia.Por: Tony Rodríguez
Aquellas que fueron himnos en las décadas de los 70s y 80s, otras más recientes que interpretan el sentimiento de la sociedad, la realidad de crisis, la indignación por los abusos que se cometen desde el poder y que invitan a la lucha del pueblo y a despertar la conciencia.

Este jueves 25 de noviembre, Casa de Arte (celebrando sus 27 años) y Colectivo Irazú (primer año) invitan a las generaciones de santiagueros a participar del panel-concierto "La canción contestataria". La hora de inicio 7:30 p.m.

Los expositores serán Darío Fernández, José Rafael, Carlos Manuel Estrella, Félix Jacinto Bretón, Leo Gil y Félix Bruno.

Entre las canciones a ser escuchadas y comentadas: Hermano dame tu mano (intérprete Mercedes Sosa), Obrero acepta mi mano (Expresión Joven), Francisco Alberto (Ramón Leonardo), No basta rezar (Los Guaraguao), El funcionario (Wilfrido Vargas), La tuerca (Fernando Villalona), Pobre mi patrón (Alberto Cortez), El carbonero (Johnny Ventura), La guagua (Juan Luis Guerra) y otras más.

La coordinación de esta actividad es de Tony Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario